Conócenos

Queremos un Zapopan
en igualdad para todos.

¿De dónde nace Fundación Zapopan?

La Fundación Zapopan Fratelli Tutti nace de una reflexión, de cuestionarnos ¿cuáles son las preocupaciones más importantes, en un mundo que vive con tanta indiferencia?

“Como todos estamos muy concentrados en nuestras propias necesidades, ver a alguien sufriendo nos molesta, nos perturba, porque no queremos perder nuestro tiempo por culpa de los problemas ajenos. Estos son síntomas de una sociedad enferma”.

Papa Francisco, Fratelli Tutti No.65

¿Por qué
Fratelli Tutti?

Fratelli Tutti es nuestra esencia, lo que nos da sentido, significa todos hermanos y es precisamente la Encíclica Social del Papa Francisco, una carta que escribió para todas las personas de buena voluntad, sin importar su religión, con la idea de tener una mejor vida entre nosotros.

Creemos en la premisa de que la fraternidad y la amistad social son la mejor vía para construir un Zapopan más justo, porque todos estamos llamados para amar a quienes nos rodean.

VISIÓN

Somos una iniciativa ciudadana que logra un Modelo de Desarrollo Social Integral, Cristocéntrico, subsidiario y replicable; que incide en las comunidades más necesitadas para que cuenten con servicios públicos municipales plenos, educación, salud, alimentación y empleo. Teniendo como vehículo la formación de Comunidad a partir de la Familia.

PROPÓSITO

Crear un catalizador de cambio continuo para las comunidades más necesitadas, mejorando de manera sostenida su realidad personal, familiar y comunitaria a través de un modelo de transferencia de recursos de los que más tienen a sus hermanos que más lo necesitan.

Donativos

Ayuda a los más necesitados

$
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.

Total de la donación: $99.00

O también:

Puedes donar tiempo o donar en especie.