Términos y condiciones

POR FAVOR LEA ESTA DECLARACIÓN CON ATENCIÓN PARA COMPRENDER CÓMO NUESTRA FUNDACIÓN RECOPILA, UTILIZA Y ALMACENA SUS DATOS PERSONALES.

¿Qué información recopilamos?

Cuando interactúa con nosotros, podemos solicitar su nombre, dirección, dirección(es) de correo electrónico, número(s) de teléfono y, en su caso, fecha de nacimiento. Al tener la opción de recibir donaciones en línea, también recopilamos información como datos laborales: ocupación, nombre de la empresa, puesto, área o departamento, domicilio, teléfono, correo electrónico de trabajo, giro de la empresa, institución o dependencia. Fundación Zapopan NO almacena en ningún medio electrónico o impreso ningún dato financiero, se consideran datos financieros algunos como: número de cuenta bancaria, cuenta CLABE, número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, así como el número de seguridad de la misma así como ningún dato que se utilice para el procesamiento de pago de donaciones, sin embargo se podrán utilizar los datos antes descritos para utilizar alguno de nuestros servicios, al proporcionar estos datos reconoce que está otorgando su consentimiento expreso para el tratamiento de estos datos.

¿Cómo recopilamos la información?

Podemos recopilar información sobre el usuario siempre que interactúe con nosotros. Por ejemplo, cuando se pone en contacto con nosotros en relación con nuestras actividades, se registra como voluntario, envía o recibe información o firma una petición, nos proporciona específicamente y con conocimiento de causa su información personal. También podemos recibir información sobre usted de terceros, pero sólo si les has dado permiso para compartir su información.

Confidencialidad

Fundación Zapopan guarda con estricta confidencialidad los datos personales recabados directamente del Titular con su pleno consentimiento, y cumple con las medidas de seguridad necesarias para proteger esa información y garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos personales, que impidan su pérdida, transmisión o acceso no autorizado.

No nos hacemos responsables de la confidencialidad de los datos recogidos por sitios web que no sean propiedad de la Fundación o que no estén gestionados por ella, incluidos los vinculados a través de nuestro sitio web.

¿Cómo presentar una queja?

Si no está satisfecho con la respuesta, envíenos un correo a [email protected] con los detalles que expliquen sus preocupaciones. Revisaremos su queja e investigaremos si se han seguido los procedimientos correctos. Nuestro objetivo es completar esta investigación en un plazo de 15 días laborables a partir de la recepción de su queja, aunque en algunos casos puede llevar más tiempo.