Gracias, Horacio Fernández, por sumarte a nuestra causa

En Fundación Zapopan somos testigos de que somos más los buenos y que hay personas con un gran corazón, dispuestas a ayudar a los más desprotegidos.

Hoy con mucha alegría les compartimos, que el empresario y legislador jalisciense

Horacio Fernández Castillo, ha decidido donar el 100% de su sueldo como Diputado Federal a nuestra Fundación.

Queremos agradecer y reconocer públicamente esta noble acción, con la que cerca de 30 mil familias Zapopanas que viven en las colonias con mayor pobreza en el municipio, recibirán ayuda para seguir adelante.

Jaliscienses, como nuestro amigo Horacio ponen en alto el nombre de nuestro estado y demuestran con hechos su gran compromiso por ayudar a los demás;  ya que además del recurso, también dona su tiempo, conocimiento, experiencia y amor fraterno.

¿A qué se destinará la donación?

Hay mucho por hacer y queremos que sepan que esta donación nos permitirá realizar múltiples acciones en:

1. Alimentación
  2. Salud y
  3. Espiritualidad;

3 de las 9 áreas con las que damos inicio a un camino de Desarrollo Humano Integral para las familias que apoyamos y avanzar hacia un Zapopan con más igualdad.

“El chiste es todos sumar. Si no cambiamos nosotros no va a cambiar México. La única solución es que volvamos a ser hermanos, no de plática, sino de realidad y encargarnos de quienes tienen necesidades específicas”

-Horacio Fernández Castillo

En la Fundación Zapopan sabemos que mientras haya pobreza, no habrá seguridad; mientras no haya igualdad de oportunidades, no habrá un Desarrollo Justo.

Y tú, ¿ya ayudaste a un hermano hoy?

Inicia ahora: https://fundacionzapopan.org/donaciones/

#TodosHermanos