Comienza un Nuevo Año y con él, una nueva oportunidad de ayudar

Los nuevos comienzos traen con ellos una magia, una sensación de que podemos escribir un nuevo capítulo y darle el final que queramos; ese placer de comenzar algo, de estrenar un artículo, de escribir por primera vez en nuestra nueva agenda o intentar una actividad nueva, nos da esperanza.

Así, con el comienzo de este nuevo año 2022, tenemos la oportunidad de fijar nuevos rumbos, plantear metas como: ayudar a los demás.

Este año queremos ser capaces de tocar tu corazón, motivarte y trazar juntos nuevos horizontes, ser capaces de abrirte los ojos a distintas realidades, unas no tan afortunadas tal vez…pero no es un ejercicio de juicio para ver quién tiene qué, sino la capacidad de ser consciente de cómo viven los demás, de no ser indiferente, de preocuparse y ser sensible ante las carencias y el dolor de nuestros hermanos.

En Fundación Zapopan nuestra máxima es crear igualdad en Zapopan y eso solo será posible con la ayuda de todos, y como sabemos que cada persona tiene distintas capacidades, talentos y habilidades queremos compartirte las formas que tenemos para ayudar, puedes:

1. Hacer un donativo. Que puede ser desde 1 pesito hasta lo que consideres, recuerda que cada peso cuenta y nos ayuda a cerrar brechas de desigualdad, los donativos se pueden realizar a través de nuestro sitio web, te dejamos el link aquí: https://fundacionzapopan.org/#donar
  2. Donar en especie. Todos los esfuerzos suman, si tienes alimentos no perecederos, artículos de limpieza personal, medicamentos no caducos o cualquier tipo de insumo por favor envíanos un correo a [email protected] para darte más detalles del proceso.
  3. Donar tiempo. Sé uno de nuestros voluntarios y ayúdanos en distintas actividades de la Fundación: eventos, clases a la comunidad, armado de despensas y mucho más, por favor llena el formulario y te contactaremos: https://fundacionzapopan.org/#tiempo
  4. Comparte en redes sociales. Ayúdanos a llegar a más personas compartiendo nuestro proyecto en tus redes sociales e invitando a tus amigos, familiares y conocidos a ayudar.

Este 2022 volveremos a ser todos hermanos, por favor, comparte este blog en redes sociales para llegar a más personas, que tengas un feliz año.